Absolut homenajea a Buenos Aires

Las ciudades y las grandes marcas se unen una vez más, dando otra muestra de que juntos se potencian como una excelente dupla de comunicación. En este caso, el Vodka más icónico del mundo presentó una edición limitada de su botella inspirada en la ciudad de Buenos Aires y dibujada por el conocido ilustrador Costhanzo. Esta edición cuenta con 69.300 unidades y se consigue a un precio de $399.

Ce9983vWAAA4-9l.jpg-large

La botella es un homenaje a la diversidad de la capital argentina. En ella se combinan los estilos, actitudes y culturas que hacen de Buenos Aires una ciudad única y lo hace a través de la interpretación de la perspectiva que se obtiene desde el famoso Obelisco (el centro de reuniones y el ícono porteño). “Absolut me dio la oportunidad de interpretar lo que yo veía de mi Buenos Aires. Me dio la libertad de usar mis ojos como caleidoscopio y así darle el arte final a la botella, conseguir reordenar a mi gusto a Borges, sus laberintos, los cines, los teatros, los bares, el colectivo, el fútbol, el tango y todo el resto de las piezas que forman ‘lo porteño’, le dijo Costhanzo a Futuro Urbano.

Absolut Buenos Aires Front baja copia 2
De esta forma, Buenos Aires se suma a la selecta lista de ciudades emblemáticas que recibieron el homenaje de Absolut, que comenzó en 2007 con la mítica New Orleans (foto) Entre las ciudades están Brooklyn, San Francisco, Londres, Moscú, Berlín, Vancouver y Estambul, entre otras.

absolut-new-orleans-limited-edition-mango-black-pepper-flavored-vodka-sweden-10329815

IMG_5877

 

Anuncios