Ford alquila bicicletas

Ford Alemania anunció el lanzamiento del servicio compartido de bicicletas junto a Deutsche Bahn Connect, llamado FordPass Bike.

Ambas empresas se unieron en Alemania para colaborar en servicios de movilidad, el cual se pondrá en marcha a partir de octubre. En una primera etapa, estarán en alquiler 3.200 bicicletas en las ciudades de Colonia y Düsseldorf a través del servicio “Call a Bike” de Deutsche Bahn.

La idea es que los usuarios puedan descargarse la app de FordPass para registrarse en “Call a Bike” y encontrar la bicicleta disponible más cercana. Esta aplicación ya se había puesto en marcha  para acceder a los servicios de transporte compartido de Ford, localizar estacionamientos disponibles y estaciones de servicios con los precios de combustible más económicos.

FordPassBike01

Ford PassForma parte de Ford Smart Mobility, el plan que puso en práctica la compañía para incentivar la conectividad y movilidad de vehículos para simplificar la vida de sus usuarios. Ford diseñó esta aplicación en menos de un año gracias a que sus responsables se han relacionado con empresas como Amazon, Burberry, Nespresso y Nike, quienes le brindaron a la marca una mirada profesional en términos de la experiencia del usuario.

Anuncios